Como es mas barato el seguro de auto para un nuevo conductor.

Seguro De Auto

Si su hijo empezara a manejar pronto y usted no sabe que tipo de seguro para el auto comprar o que método sera mas económico aquí le dejamos algunas ideas de como puede ahorrar y tener la tranquilidad de que su hijo esta manejando asegurado Por lo general, es más barato agregar a su joven recién llegado a la póliza de la familia que comprarle un seguro de automóvil por separado para los adolescentes.

Y estas son las razones:

  • Él compartirá en los ahorros que usted consigue para las cosas como poseer una casa, ser casado, tener un historial de crédito establecido y tener un expediente de conducción más seguro.
  • Usted obtendrá un descanso en su tasa para compensar la adición de un joven conductor a través de sus beneficios de lealtad (siempre y cuando usted ha tenido Progresive por lo menos un año).
  • Si su hijo adolescente tiene su propio coche, cuesta menos asegurarse con otros coches que lo haría para asegurarse por sí mismo. Además, hay algunos beneficios para compartir un plan … usted todavía estará cubierto si su adolescente toma prestado su coche, o usted toma prestado el suyo, por ejemplo.
  • Sin embargo, podría valer la pena citar una nueva póliza de seguro de automóvil para su adolescente si: Usted tiene un coche costoso para asegurar, como un coche deportivo o de lujo. Usted tendrá que asegurar a su conductor adolescente para el acceso a todos los coches en el plan familiar.

Siempre existirá un riesgo que todas las compañías de seguros verán en nuevos conductores si nunca has manejando un auto tienes muchas posibilidades de tener un accidente y causar daños que las aseguranzas siempre trataran de evitar. Los carros deportivos, carros nuevos y carros catalogados de alto riesgo por las compañías de seguros son un factor importante a la hora de agregar nuevos conductores a la póliza familiar así que tengo en consideración todos estos puntos.

En Monica Romero Insurance siempre buscaremos el presupuesto ideal a sus necesidades y el seguro de auto que protega no solo los intereses sino también al nuevo conductor.

Be the first to comment

Leave a Reply