Que es el seguro para tu licencia?

El seguro para la licencia es un tipo de seguro que sigue al individuo, no al vehículo. En Monica Romero Insurance te podemos ayudar con este proceso para personas en las ciudades  de Oregon y Washington. Este tipo de seguro le mantiene en buena posición si de vez en cuando conduce coches de otras personas, pero no es dueño de su propio vehículo. Usted está cubierto por la cobertura de responsabilidad mínima requerida para su estado, si usted está involucrado en un accidente con otro conductor.

¿Por qué querría asegurar mi licencia?

Tener seguro en tu licencia es una opción ya que habrá un récord de que eres un conductor asegurado,Y ayudara a que su tasa de seguro no sea muy costosa cuando tenga un vehículo de nuevo en el futuro. Cuando usted asegura su licencia puede continuar con una tasa de seguro más baja por no caer en la categoría de conductor sin seguro.
Vehículos Múltiples – Si de vez en cuando maneja varios vehículos pero no posee los suyos propios, como puede ser el caso si tiene compañeros de habitación con autos, entonces este seguro lo mantiene a salvo. Usted tendrá cobertura si se encuentra en un accidente que involucra a otro conductor o daños a la propiedad.

Si se está preguntando ¿Puedo asegurar mi licencia? la respuesta es sí. Si usted es sólo un conductor ocasional de los coches de otras personas o simplemente quiere mantener su estado como “asegurado” y omitir tener que pagar altas primas en el futuro, llámenos. Le encontramos la mejor tarifa posible para ayudarle a mantenerse al día sobre el tipo de seguro que es adecuado para usted.

Si usted se está preguntando si asegurar su licencia es la opción correcta, llame y hable con uno de nuestros profesionales. Ofrecemos consejos e información sencillos sobre sus opciones. Incluso podemos ayudarle a encontrar un seguro si necesita un certificado SR22 presentado o si ha tenido un DUI

Pregúntenos sobre:

Seguro De Vivienda
Seguro De Vida
Seguro para su negocio

Hablamos su idioma y entendemos las necesidades de nuestra gente.

Be the first to comment

Leave a Reply