Razones Por Las Cuales El Costo de Su Seguro De Auto Puede Subir

Para los buenos conductores, no hay nada más frustrante que obtener una renovación del seguro de automóvil y ver un aumento cuando no ha tenido ninguna reclamación. La primera pregunta que viene a la mente es,

“¿Por qué subió mi seguro de automóvil? ¡No tenía reclamaciones y mi coche tiene un año de antigüedad!”

Hay dos conjuntos de factores que pueden hacer que el precio de su seguro de coche aumentar, y en algunos casos, saber lo que son puede ahorrar dinero.

¿Cómo establece la compañía de seguros el precio?
El primer conjunto de factores que afectan a su tasa de seguro de automóvil se relaciona con las cosas que giran totalmente en torno a su situación personal, las cosas dentro de su control.

10 cosas que pueden hacer que el costo de su renovación de seguro de automóvil suba

1. Su historial de reclamaciones y su historial de manejo

2. Historia de condenas o violaciones de conducción – causando recargos

3. Cambio de dirección, colocándote en una nueva área que puede ser más cara en términos de seguro

4. Los nuevos conductores agregados a la política o los cambios de los conductores primarios de varios vehículos en la política

5. Cancelación de la póliza del hogar u otra política que le haga perder el descuento por tener más de una póliza con la misma aseguradora.

6. Supresión de un vehículo de la póliza. A veces obtienes descuentos para asegurar más de un coche. Si elimina su segundo coche, el precio del seguro en el primer coche puede subir.

7. Cambio de empleo. Usted puede perder un descuento de grupo, un descuento profesional, o posiblemente tener la distancia para cambiar de trabajo, haciendo que su tasa suba.

8. Condiciones médicas que aumentan su riesgo, o restricciones que causan re clasificación a un seguro de alto riesgo debido a condenas como cargos por conducir ebrio

9.Errores. Sí, las compañías de seguros a veces pueden cometer errores. Nunca asuma que la tarifa que usted consiguió es la mejor tarifa o que es necesariamente correcta. Hay errores    informáticos y humanos que pueden ocurrir, por lo que siempre vale la pena revisar los factores con su representante cuando usted está en duda.

10. Cambios en las tarifas o estructura del plan de pagos en su plan de seguro. A veces las compañías de seguros cambian las tasas de financiamiento o agregan nuevos cargos de servicio que usted puede no haber notado. Eche un vistazo a sus opciones de pago y asegúrese de elegir uno que mejor se adapte a sus necesidades.

Si algo no esta bien en tu póliza y tienes pregunta no dudes en llamarnos y te ayudamos con tus dudas respecto a tu seguro y a cualquier incremento en tu pago.

Be the first to comment

Leave a Reply