Why House Insurance? (Seguro De Vivienda)

Home insurance
Home insurance concept.

Cuando usted está comprando el seguro de vivienda, algunas preguntas pueden surgir. Es un seguro de hogar realmente necesario? ¿Cuál es el valor de los seguros de hogar? ¿Es realmente pagar más tarde para asegurar mi casa ahora? Usted probablemente ha hecho al menos una de estas preguntas en algún momento de su vida como dueño de casa. Pero la verdad es, asegurando su mayor inversión es importante. Estas son algunas de las razones por las cuales el seguro para su casa es importante.

El Banco lo requiere
. Antes de la financiación de su hipoteca o refinanciar, un prestamista le pedirá que proporcione pruebas de que su casa está asegurada adecuadamente. ¿Por qué? Porque quieren asegurarse de que su inversion financiera está protegida. En la mayoría de los casos, si usted no consigue una póliza de seguro de hogar dentro de un plazo determinado, su Banco o bien puede cancelar el acuerdo o ellos compran el seguro porusted y los añadiran al pago mensual. Lo mejor es conseguir una póliza de seguro por su cuenta en lugar de dejarle eso a su Banco.

Su casa es su mayor inversión. A diferencia de los coches, que pierden valor el momento en que los llevan fuera del lote, las casas típicamente aumentan en valor con el tiempo. Claro, los flujos y reflujos de mercado, y en momentos de recesión puede parecer como si los precios de las casas no se recuperará. Pero en las noticias recientes vemos que el mercado inmobiliario de EE.UU. está haciendo una reaparición. Desde una perspectiva a largo plazo, ser propietario de una casa es una inversión financiera que puede asegurar la seguridad en los años venideros. Tener una póliza de seguro en su lugar para proteger esa inversión debe estar en la parte superior de su lista de prioridades

Una póliza de seguro hogar activa trae la paz de la mente. ¿Se puede realmente poner un precio a la paz de la mente? Tener una póliza de seguro de hogar no impedirá actos al azar de la naturaleza, pero sí poner una red de seguridad entre usted y la catástrofe. Y estar mas preparado para los imprevistos y catastrofes.

El seguro de hogar a menudo paga por daños, robo o destrucción de sus pertenencias. Un beneficio adicional de tener seguro de vivienda es la capacidad de recuperar los daños si su casa sufre daños o sus pertenencias robadas. Del mismo modo, en el caso de un incendio u otra catástrofe, su póliza de propietario le ayudará a pagar para reemplazar o reparar sus pertenencias costosas.