abiertos
Informacion

Estamos Abiertos En Nuestros Horarios Habituales.

Sabemos que son tiempos difíciles para nuestra comunidad y que por culpa del Corona Virus muchos negocios han tenido que cerrar, queremos avisarles que nosotros seguimos abriendo en nuestro horario habitual de 10:30 AM a 5:00 Pm Y estaremos atendiéndolos con algunas restricciones que mencionare enseguida.

  1. Solo una personas podrá entrar a la oficina a realizar sus pagos, debido a que nuestra oficina no es muy amplia creemos que es mejor que solo una persona entre a la vez
  2. Trate de traer el cambio exacto para evitar el manejo de dineros y el tiempo de proceso para hacer el pago.
  3. Si le es posible puede pagar por teléfono con su tarjeta de Crédito o Débito.
  4. Para preguntas y cambios le sugerimos que mejor no llame, la mayoria de los cambios se pueden realizar po telefono y no es necesario que venga a la oficina.
  5. Trate de dejar a sus hijos en la casa ya que si viene con ellos sera difícil dejarlos afuera para realizar su pago.
  6. De igual forma podemos hacer sus presupuestos por teléfono solo asegúrese de tener la información que se necesita.

En caso de que este la oficina cerrada puede dejar su pago en la caja que esta en la entrada y nosotros realizaremos el pago, si dejo su dinero en la caja no dude en llamarnos para darle el numero de confirmacion o el recibo de su pago para records.

En Monica Romero Insurance entendemos que son tiempos difíciles y estamos haciendo todo lo posible para atenderlos a pesar de todos los riesgos que esto implica. Gracias por su preferencia y esperamos pronto todo vuelva a la normalidad.

Leave a Reply